Examenes

lunes, 5 de febrero de 2007 § 0

Se nota que estamos en época de exámenes, posiblemente estas son las fechas en las que mas atento estoy a publicar en el blog y resulta un proceso mucho mas fluido, ya que si normalmente tampoco es que me obligue a escribir, ahora debo hacerlo para sacar todas las cosas que pasan por mis maltrechas neuronas, ya que si no las escribo sigo moldeando la idea mientras intento, y digo solo intento, estudiar un poco.

Aun así, el concepto de memorizar teoría es algo que sigue sin entrarme en la cabeza (aplíquese esta frase en todos los sentidos), claro que hay tantas cosas que he tenido que escupir en los exámenes que sabia que si algún día me hicieran falta tendría un libro o la Internet para consultarlo en caso de duda, supongo que lo harán para que en un futuro al menos tengas un vago recuerdo de lo que has estudiado, porque algo tan horrible debe dejar huella para siempre, osea, que al menos al terminar la carrera tengas un indice de conceptos generales mas luego algún tema concreto mas en profundidad, algunos lo llaman especialización, que tampoco es algo que ocurra con todo el mundo, ya que esta se consigue principalmente con optativas, y la especialización en Marías no es algo que este muy bien ponerlo en un curriculum... aunque esto sera un tema que merece ser tratado aparte.

Tal vez sea un síndrome de falta de atención o tal vez sea solo un perro, pero una vez mas queda comprobado que si no tengo a alguien con el látigo para hacerme estudiar no hay manera... eso si, pronto pondré el Lector RSS con AJAX en la página, todo sea por buscar vías de distracción que no encabronen a mi extraña conciencia.

What's this?

You are currently reading Examenes at Empty.

meta

§ Leave a Reply