No se si es por Murphy pero mis mañanas de resaca no empiezan con un despertar de forma natural, si no mas bien con un accidente de la vida que hace ruido, véase algún vecino que decide que es el día de hacer las pequeñas chapuzas de la casa, te levantas como en buena manera puedes y entonces posiblemente es el único día que buscas un espejo para comprobar si sigues siendo tu y efectivamente lo que ves difiere completamente de lo que sueles ver el resto de días.
Mas o menos cualquiera acaba sabiendo lo que es una resaca, pero para ser mas científicos vamos a por una definición mas genérica de resaca.
La resaca es la aparición de un conjunto de síntomas al día siguiente de haber bebido alcohol excesivamente, y puede empeorar si se fuma excesivamente. Ésto junto a la falta de sueño que suele acompañar a los días de resaca es lo que provoca ese malestar.
Para contrarrestar las resacas cada uno tiene sus propias técnicas de análisis y lucha contra esta, suelen ser métodos testados que solo funcionan eficientemente si se sigue de forma exacta en el creador de las proporciones exactas del método de turno. Existen elementos que se suelen dar en todos estos métodos en mayor o menor medida, véase bebidas que ayuden a hidratar un poco el organismo, zumos, frutas, agua y si pasamos de ir por la vía legal siempre están las aspirinas o derivados médicos.
Otra forma de ayudar a superar la resaca es no darle facilidades para fastidiar mas aun, y hay determinadas cosas que los días de resaca el cuerpo de forma automática rechaza en mi caso, el café y el tabaco.
Y con esto la lección del día,tened cuidado con las resacas, y no hagáis el truco definitivo para no tener resaca de seguir bebiendo que esta feo, feo.