Algo se muere en el alma…

domingo, 15 de abril de 2007 § 0

... cuando un amigo se va, como quien dice. No, no se ha muerto nadie, bueno en el mundo no para de morir gente, pero nadie conocido, pero ayer es que se caso el Táctico, aká el diamante el bruto o el tan bruto como un diamante, así que me he dado cuenta de que parece que ha sido el primer día que le fallo al blog desde que esta en este hosting, aunque no creo que nadie echara en falta el post diario, de todas formas la culpa es del ya persona casada , aun asi solo desearle que le vaya bonito y que termine la carrera en Junio.

En otro orden de cosas me he dado cuenta de que las ceremonias católicas me producen ganas de matar, o en su defecto, de no presenciarlas, ¿genética?, el catolicismo es algo que produce indignación, aunque su base cristiana tenga cosas que me guste, toda la parafernalia que hay alrededor parece que me carga mas año tras años, lo que confirma lo peor, puedo terminar como mi padre, a lo cual voy a tener que poner bourbon de por medio antes de ver cumplida la peor de mis pesadillas.

PD. Ahora me ha dado por jugar a aventuras gráficas de la época de los 386 (Monkey Island, Maniac Mansion, Bureau 13...), doctor, ¿es grave?, toda la RAM del mundo para terminar jugando al Touché como mucho. Escuchando Paranoid de Black Sabbath

What's this?

You are currently reading Algo se muere en el alma… at Empty.

meta

§ Leave a Reply