Un poco de nosotros mismos

sábado, 9 de junio de 2007 § 0

Banda o grupo elegido: Metallica

¿Eres hombre o mujer?: One / Invisible kid

Descríbete: Hero of the day / King nothing

¿Qué sienten las personas acerca de ti?: My friend of misery / Stone cold crazy

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: No remorse / Helpless

Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Ain't my bitch / So What / The unnamed feeling

¿Dónde quisieras estar ahora?: My world / Where the wild things are / Wherever I may roam

¿Cómo eres respecto al amor?: Thorn within / Trapped under ice

¿Cómo es tu vida?: It's electric / The struggle within

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: ...and justice for all / Whiskey in the jar

Un frase sabia:Carpe diem baby / The memory remains / To live is to die

Ahora despídete:Hit the lights / Die die my darling

What's this?

You are currently reading Un poco de nosotros mismos at Empty.

meta

§ Leave a Reply