Vistas al futuro

lunes, 10 de septiembre de 2007 § 0

Hoy me han preguntado que tenia pensado hacer cuando termine la ITI y la verdad es que me he quedado en blanco hasta que he conseguido contestar "matricularme de la superior" y es que hoy por hoy no veo tan claro las cosas, y es que para trabajar en lo que me gustaría necesito una base que no me dan las asignaturas de la carrera (diseño y programación web) si bien también es verdad en que creo que nunca me he planteado seriamente eso del futuro... no soy capaz de plantearme que ropa me pondré al día siguiente, mas me costara entonces plantearme que haré el resto de mi vida... en fin, puede que se acerque el fin de una era... eso si, no me iré en silencio.

 Tengo que empezar a decidir si el día de hoy es sólo urgente

What's this?

You are currently reading Vistas al futuro at Empty.

meta

§ Leave a Reply