De grupos colaborativos

miércoles, 3 de octubre de 2007 § 0

Y llego la primera practica de AE (aKa Arquitecturas Especializadas), llego el comento de enfrentarse a los famosos grupos colaborativos, y bien si tuviera que describir lo que se espera de esta experiencia creo que la siguiente imagen lo expresa de forma bastante correcta...

... no, no me quiero quedar con nadie, he sentido que aparte de las transparencias me había dejado la bata, plastidecores y plastilinas en casa... aunque se dice que los inventos se hacen con gaseosa el crear los grupos de forma aleatoria puede llevar a cosas verdaderamente interesantes, mueres y esas cosas digo, y es que hay que ser un equipo a la fuerza...

... aunque no puedo evitar pensar que no sabremos donde estamos realmente...

... bien, y ahora abandonando un poco el tono jocoso, y sin llegar a utilizar expresiones del tipo sugeridas por otro elemento discordante con el flujo de humanidad, la asignatura me parece un tanto desproporcionada a nivel de trabajo/créditos, solo espero/confío/rezo que la carga de infernal de trabajo que se me avecina se vea recompensada en la posteridad.
Y pasando a otros temas mas ociosos del día...

... felicidades Fredo...

... que ya se que no leera esto, pero no vamos a privar al resto de estas vistas... y es que solo un loco celebra que cumple años.

What's this?

You are currently reading De grupos colaborativos at Empty.

meta

§ Leave a Reply