La vida después de la Técnica

martes, 2 de octubre de 2007 § 0

En modo de una pequeña reflexión, intentare resumir mi termino de ITIS, por un lado bien porque ya tocaba y esas cosas, y que carajo, la fiesta posterior fue digna de familia gitana, sin ofender a este grupo social eh, pero por otra vino el pensar en el "y ahora que?", y es que ahora tocaba reflexionar que hacer, y bien, la cosa quedo en que acabe pidiendo una prorroga para la decisión final llamada segundo ciclo... y es que no me sentí preparado para salir fuera de esa cómoda cascara que es a fin de cuentas la universidad, quizás porque a falta de ganas de arriesgar no me gana ni dios, quizás porque te paras a pensar y cuando terminas la técnica, te das cuenta de que te has inflado a concepto teóricos pero que cuando salgas fuera del cascaron tendrás que ponerte con cosas de verdad y no practicas de broma, tras esto me plantee que quizás debería haberme decidido por especializar un poco mi complemento de optativas en lugar de ir dando tumbos de un departamento a otro, pero en fin, no me quito esa sensación de no saber que pinto ahora mismo ahí fuera, solo espero centrarme mas en esta prorroga camuflada de segundo ciclo que me he dado para no tener estas dudas cuando se me termine.

En otros aspectos de la vida, tengo decidido dar un paso fuerte en mi labor autodidacta en diseño y programación web, si bien, necesito buscar cursos o ayudas mas a nivel de diseño, o en su defecto buscarme un grupo de gente dispuesta a aprender para hacer cosillas en común y esas cosas.

El carnet de conducir también debe ser algo que me plantee a corto plazo... así que necesitare dejar de ser yo para hacer tantas cosas.

Y deseo la paz en el mundo, por favor elegirme, animo!!!

What's this?

You are currently reading La vida después de la Técnica at Empty.

meta

§ Leave a Reply