La importancia de un buen trailler

lunes, 5 de noviembre de 2007 § 0

Bien, esto es algo que a todos nos ha pasado, ¿quien no le ha dado por ir al cine en alguna ocasión solo por haber visto un trailler a priori prometedor?, y es que la lista puede ser larga aunque por citar algunos tenemos La guerra de los mundos, la nueva, que sin llegar a ser mala película, al menos no para mi gusto, si te quedas esperando mas, aunque hay otros que rozan lo grotesco, y ahora viene cuando hago una lista de mis ultimas caídas… El motorista fantasma tenia un pinta genial, lastima de Nicolas Cage, aunque para la historia queda que es el segundo montaje que se realizo, exijo que el primero vea la luz si tan malo era en comparación con el final… de películas de superhéroes todas prácticamente, los efectos especiales engañan mucho, pero aún así mi mención especial va para Alatriste, y es que estoy convencido que el trailler es el montaje original que hizo el director, pero no hay que engañarse, aún no hemos visto la verdadera película de Alatriste, solo la recopilación de traillers que hay preparados para la verdadera salida… lo dicho, se pueden contar por cientos pero aún asi, por citar el que creo que mas pudo llegar a engañar a todo el universo freak, fue el trailler de Dungeons and Dragons, y es que todo el presupuesto de la película se fue en el.

Y es que nunca me cansaré de decirlo,  hacer un trailler es un arte en el cual por obra y gracia de la imaginación del que lo monta consigue con unas pocas escenas de la película hacer creer todo lo contrario aveces de lo que en realidad se va a mostrar, y es que el oficio de vender algo que no es tiene ya bastantes años, aun asi, Oscar al mejor trailler ya.

Y creo que ya no toca ningún pataleo sobre cine en unos días.

What's this?

You are currently reading La importancia de un buen trailler at Empty.

meta

§ Leave a Reply