Chris Stevens desde la K-OSO (6)

sábado, 5 de enero de 2008 § 0

Las cosas se extinguen...
En medio del camino de nuestra vida me encontré en un bosque oscuro donde se había iluminado el camino directo oh, qué difícil es hablar de ese bosque salvaje, tosco y denso cuyo recuerdo remueve mis temores es tan amargo el recuerdo que ni lo supera la muerte. Están describiendo acerca de su propia crisis de la mediana edad fue en el siglo XIV han pasado 600 años y seguimos padeciéndola. Se presenta en la mitad de nuestro camino cuando nuestras vidas delicadas penden de la balanza miramos atrás para ver el camino que hemos recorrido y nos damos cuenta de que nuestro pasado no es un sendero solitario a través de bosques secretos sino una vista tan grade y ancha como el mismo océano de que nuestras experiencias alcancen el horizonte como barcas pequeñas vistas desde lejos, absorbidas por el mar enorme Brindo por los tiempos pasados por mi propia crisis a la edad de 22 años mi año perdido por el exceso, el olvido, el fracaso y la ceguera, en muchos aspectos, amigos, el mejor año de mi vida

What's this?

You are currently reading Chris Stevens desde la K-OSO (6) at Empty.

meta

§ Leave a Reply