Sinde no quiero estar

miércoles, 26 de enero de 2011 § 0

Lo de la ley Sinde estos días no tiene nombre, bueno tal vez desconexión del congreso con el pueblo, pero por partes, quien aun no lo sepa o solo la conozca de oídas por ese nombre, se puede informar en la wikipedia donde hay un breve resumen de la Ley de Economia Sostenible, donde se ha colado la reforma del marco que nos atañe hablar, si hijos no se llama Sinde, este nombre 'impopular' se debe a la Ministra de Cultura en el cargo durante la gestación de esta, Ángeles González Sinde.

Dicho esto, cabe decir que quien quiera saber más, y como es recomendable sacar sus propias conclusiones de la ley en Internet encontrara más información sobre el tema y de forma más objetiva de lo que yo pienso escribir la verdad, ya que para eso es mi blog y me lo... bueno, para el caso, quien no lo ha deducido no estoy a favor de la medida tanto en el fondo, como en la forma.

¿Por qué? Pues veamos, por partes y por no alargarme demasiado, estos días de ver tirarse trastos entre internautas y representantes de diferentes colectivos que apoyan dicha ley han sido entretenidos, pero como todo lo entretenido sin control puede convertirse en un coñazo al tiempo, aun así gracias a todo el mundo por no callarse, pero bueno, el alegato para esta ley mas recurrido es para ayudar a la 'industria cultural,' y a mí me viene la siguiente cuestión a la cabeza, ¿no estará el problema en la propia 'industria cultural ' en lugar de en los internautas?, y en esto quizás habría que abrir varios frentes porque yo veo distintas cosas que no termino de ver con perdón. Sin terminar de creerme que en España seamos las peores personas del planeta en el uso de Internet y que las perdidas sean tan enormes, veo el modelo actual de producción/distribución obsoleto y esto le duele principalmente supongo al intermediario entre el artista y el consumidor, pero como todo en la vida deben ver que tendrán que adaptarse o morir, aunque con esta medida creo que también retrasara a quien intentaba adaptarse ya, la era de los cds y dvds puede que llegue pronto a su fin, salvo como decoración de estantería claro, y todo quede en un cable repleto de datos, llevamos toda la existencia intentando facilitar nuestra vida y ahora quieren que paremos, pues va a ser que no, y si no lo ven halla ellos, siempre que se ha cerrado algo ha surgido algo nuevo, pero bueno, como ya he dicho, parece más fácil buscar los problemas fuera que en casa propia.

Y si, me ha quedado un párrafo critica mas contra la industria que contra la ley en si, que sinceramente cerrar paginas de enlaces me parece una solución tan simple que es casi insultante a la inteligencia de la gente, pero bueno, esta visto quien tiene voz y voto en realidad y que ha conseguido que no me sienta nada representado en este nuestro gobierno.

What's this?

You are currently reading Sinde no quiero estar at Empty.

meta

§ Leave a Reply