El fin de semana pasado en un pronto de aburrimiento me propuse migrar las entradas de anteriores blogs a este, pero entre que algunos desaparecieron por culpa del que suscribe sin dejar rastro y otros directamente ni recuerdo las claves siquiera de los correos donde están registrados, solo pude migrar una de las versiones de Hopestation.
Decir que volver a leer esos post ha tenido su aquel, y aunque ahora no están aquí todos los que fueron, mucha morralla se ha quedado fuera, si fueron todos los que están. Decidí no pasarlos todos porque si de por si algunos de los que han acabado aquí son malos, mejor no imaginar como eran los otros. Y aunque hay que ver como ha pasado el tiempo he comprobado una vez mas que eso de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" lo dijo un enfermo de alzheimer. Aunque todo sea dicho me planteo reutilizar temas citados, que no se merece decir ni que fueran tratados, para futuros post.
Y para que este post no sea un post mas inútil del blog, decir que aunque parezca cosa fácil lo de migrar de un Wp a Blogger al parecer mucha gente tiene problemas con el XML que te genera el Wp con tus entradas y comentarios al intentar importarlo a Blogger. Al parecer se trata de un problema bastante sufrido al que no han puesto solución oficial ya que los post de ayuda están llenos del mismo problema y desde la cima no se ha dicho nada aún.Así que tuve que recurrir a wordpress2blogger para poder generar otro archivo que si aceptara Blogger sin protestar, aunque no es tan bonito como lo pintan ya que solo acepta archivos de un MB aproximadamente, ya se sabe que no todo lo gratis es orégano.