...si no lo haces porque crees que lo harás mal, intenta hacerlo bien...
Frase del dia
viernes, 11 de enero de 2008 § 0
Chris Stevens desde la K-OSO (7)
martes, 8 de enero de 2008 § 0
Lugar, Almería...
La lluvia suele ponerme melancólico. Es la hora de acurrucarse en un rincón, me relajo y huelo la madera. Y hoy, sólo me siento mojado. ¿Qué tiene el poseer cosas? ¿Por qué sentimos la necesidad de poseer lo que amamos? ¿ Por qué nos volvemos tan bestias cuando lo poseemos? Todos sabéis qué es: queréis algo, lo poseéis, y al poseerlo lo perdemos. Y cuando por fin has conquistado a la chica de tus sueños, lo primero que haces es tratar de cambiarla: esa forma suya de peinarse, su manera de vestir, como mastica el chicle... Y al poco tiempo lo que te gustaba, lo que has cambiado y lo que no te gusta son la misma cosa, como una acuarela bajo la lluvia.
... aveces todo desaparece.
Chris Stevens desde la K-OSO (6)
sábado, 5 de enero de 2008 § 0
Las cosas se extinguen...
En medio del camino de nuestra vida me encontré en un bosque oscuro donde se había iluminado el camino directo oh, qué difícil es hablar de ese bosque salvaje, tosco y denso cuyo recuerdo remueve mis temores es tan amargo el recuerdo que ni lo supera la muerte. Están describiendo acerca de su propia crisis de la mediana edad fue en el siglo XIV han pasado 600 años y seguimos padeciéndola. Se presenta en la mitad de nuestro camino cuando nuestras vidas delicadas penden de la balanza miramos atrás para ver el camino que hemos recorrido y nos damos cuenta de que nuestro pasado no es un sendero solitario a través de bosques secretos sino una vista tan grade y ancha como el mismo océano de que nuestras experiencias alcancen el horizonte como barcas pequeñas vistas desde lejos, absorbidas por el mar enorme Brindo por los tiempos pasados por mi propia crisis a la edad de 22 años mi año perdido por el exceso, el olvido, el fracaso y la ceguera, en muchos aspectos, amigos, el mejor año de mi vida
Felicidad por ley
No se puede hacer a la gente feliz por ley. Si le dijeras a un puñado de gente hace doscientos años: "¿Serías feliz en un mundo en que los cuidados médicos fueran ampliamente disponibles, las casas estuvieran limpias, te trajeran la música, las vistas y las comidas de todo el mundo a casa a bajo precio, viajar incluso 200 km. fuera fácil, el nacimiento no fuera normalmente fatal para la madre o el niño, no tuvieras que morir de caries y no tuvieras que hacer lo que te dice el cura", pensarían que estabas hablando de la Nueva Jerusalén y dirían: "Sí".
Terry Pratchett
No permitir
jueves, 3 de enero de 2008 § 0
...nunca permitas que alguien te haga sentir que no te mereces lo que quieres...
10 Razones para Odiarte
Categories
Archives
Blogs que sigo
-
-
El talón de AquilesHace 11 años
-
La noche eternaHace 13 años
-
Deseada despedida al veranoHace 14 años
-
-
-